jueves, 30 mayo 2024 22:04

Salida de Nahuel Molina del Atlético provoca efecto dominó imparable en LaLiga

Nahuel Molina, puede provocar un ‘efecto dominó’ en el mercado de fichajes

Nahuel Molina podría salir el próximo verano del Atlético de Madrid rumbo al Sevilla, como sustituto de Montiel. Los colchoneros pretenden hacerse con Emerson del Tottenham, según apuntan en la prensa británica. A los colchoneros les gustaría ejercer una cesión con el Tottenham para hacerse con el jugador de los ‘Spurs’.

Además, el brasileño ya conoce la liga española de sus etapas en el Betis y en el Barça. Además, Montiel podría marcharse al Villarreal. Ya que el Nottingham Forest no tiene obligación de compra sobre el jugador. Y el argentino gusta mucho a Marcelino García para el lateral del conjunto Amarillo. Juan Foyth que ocupa dicha demarcación tiene muchas posibilidades de cambiar de aires este verano.

Nahuel Molina
Nahuel Molina

Nahuel Molina, pendiente de Simeone que no pierde de vista a sus jugadores cedidos

Simeone, entrenador del Atlético de Madrid está ya pensando en reforzar al equipo la próxima temporada. Uno de los candidatos a quedarse a las órdenes del técnico argentino es Santiago Mouriño. El jugador está actualmente cedido en el Zaragoza donde está jugando de lateral derecho y de forma continua aunque no es su posición.

Simeone, tiene en su agenda a los jóvenes jugadores que se están curtiendo en equipos de primer nivel por encima del filial rojiblanco. Santiago Mouriño llegó el verano pasado al club colchonero procedente de Uruguay después de que la entidad rojiblanca desembolsara cinco millones por el defensor.

Simeone pendiente de Giménez, castigado por las lesiones

Giménez, el jugador del Atlético de Madrid se perdió la remontada de sus equipo contra el Inter de Milán. Una lesión le tiene apartado de los terrenos de juego pero el uruguayo, animó a sus compañeros desde la grada. Ante la ausencia de Giménez en tantos partidos de competición, el club colchonero se ha planteado buscarle un sustituto.

Los rojiblancos han puesto la mirada en Mosquera, el cental del Valencia wue está siendo una de las revelaciones de la Liga. El internacional sub-21 le gusta mucho al Cholo, aunque el zaguero aún tiene contrato hasta el 2026 con el club ‘che’. La esperanza de Simeone es que las buena relaciones con el equipo de Peter Lim, abaraten la operación.