lunes, 15 abril 2024 11:12

Sergio Ramos mete prisa al Sevilla FC: o renueva ya o se va

Sergio Ramos, no quiere otro verano cargado de incertidumbre

Sergio Ramos termina su contrato con el Sevilla al final de la temporada. Según han informado desde Relevo, el camero está ya buscando nuevo equipo para no repetir otro verano más de incertidumbre y sin club. Sergio Ramos aguarda las negociaciones con el Sevilla. El equipo andaluz cuenta con una reducción de 60 millones en la plantilla.

Esta disminución económica complicará que la entidad andaluza le ofrezca una buena oferta de renovación al Sevilla. Sergio Ramos esperará al Sevilla, a sus 38 años es un fijo en el once de Quique Sánchez Flores, aunque los objetivos deportivos son conseguir la permanencia. Además, el sevillano a sus elevada edad como futbolista le respetan las lesiones.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos, un líder incansable

Sergio Ramos está más cerca de los 40 años que de los veinte. El pasado sábado cumplió 38 años y lo celebró con una victoria de los suyos contra el Getafe por cero a uno pero también con un gol. El camero es un fijo en el once titular del Sevilla, que sigue demostrando un gran derroche físico al igual que otro veterano sevillista como Jesús Navas.

Además, Sergio Ramos es un líder dentro y fuera del campo. En lo momento complicados en Europa el defensa se hecho el equipo a las espaldas, tirando penaltis decisivos o sacando fuerza cuando el equipo mostraba una flaqueza grande. Ahora con Quique Sánchez Flores el Sevilla necesita certificar su presencia en Primera División la próxima temporada para no llevarse ningún susto.

Dmitrovic, pendiente de su futuro lejos de Sevilla

Dmitrovic, actualmente guardameta del Sevilla podría salir del equipo hispalense, fruto de un ‘efecto domino’ provocado por el Betis. El conjunto verdiblanco está detrás del fichaje de Alvaro Válles, en caso de hacerse con los servicios del portero de Las Palmas, el conjunto insular iría a por el portero serbio del Sevilla.

Dmitrovic no está viviendo sus mejores momentos en la portería sevillista, con la salida de Bono, la entidad sevillista confió en el portero balcánico para la titularidad pero no estuvo a la altura. El Sevilla debe ganar este fin de semana después de pasar las dos últimas jornadas sin vencer. Tras el empate contra el Almería y la derrota en casa contra el Celta de Vigo.