sábado, 27 abril 2024 8:38

Víctor Orta tiene elegido el entrenador del Sevilla FC 2025

Víctor Orta, planifica la próxima temporada

Víctor Orta, piensa ya en la siguiente temporada para buscar un nuevo entrenador para la próximo temporada. Por el momento Quique Sánchez, está salvando los muebles del Sevilla aunque tendrán que ganar al Cádiz para no meterse en problemas. A Víctor Orta, el director deportivo del Sevilla le gusta mucho Javi Gracia.

Víctor Orta ya tuvo al entrenador navarro en el Leeds United, por lo que tiene una gran relación con el preparador español. Victor Orta piensa en la próxima temporada en mitad de los problemas en la dirección de la presidencia. Un Sevilla que aspira a salvarse y con el objetivo lejos de meterse en Europa.

Víctor Orta

Víctor Orta, a la caza de futuras estrellas sevillistas

El director deportivo del Sevilla, Víctor Orta está pendiente del futuro de Bryan Zaragoza en el Bayern de Múnich. El nuevo futbolista del club alemán apenas ha jugado nueve minutos desde que se marcho en el mercado de invierno a Múnich, sus características encajarían muy bien en los planes de Víctor Orta.

Thomas Tuchel, el entrenador del Bayern ya reconoció en sala de prensa que Brayan Zaragoza, no tiene más minutos porque no domina ni el inglés, ni el alemán lo que hace muy complicado que el jugador español se empape de los conceptos tácticos del equipo. El futbolista malagueño, solo disputó alrededor de media hora de juego en un partido de la Bundesliga.

Victo Orta, director deportivo del Sevilla FC ya piensa en la próxima temporada

El Sevilla FC está remontando puestos en el tramo final de la temporada y el efecto Quique Sánchez Flores empieza a notarse. La última victoria de los andaluces fue el pasado sábado ante la Real Sociedad en casa, venciendo por tres a dos. Con in gran Isaac Romero y un efectivo En-Nesyri. A tardado Quique en dar en la tecla pero finalmente los hispalenses están encadenando un buen juego.

A pesar de que el Sevilla se ha sacado de la manga un gran delantero como Isaac Romero sin esperarlo, la dirección deportiva del club sevillano ya está trabajando en reforzar la delantera la próxima temporada. Sobre todo porque hombres como Mariano o Rafa Mir no han dado la talla y están totalmente desaparecidos.