domingo, 28 abril 2024 20:56

Almería Sevilla FC: las 3 novedades de Quique Sánchez Flores

Lamela, Sergio Ramos y Jesús Navas entran en la convocatoria para el Almería Sevilla FC. Mariano Díaz, Jordán, Juanlu y Agoumé se quedan fuera

El próximo lunes, 13 de marzo, se enfrentan en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo Almería Sevilla FC. Ambos equipos llegan al encuentro con la necesidad imperiosa de sumar los 3 puntos y seguir en la lucha por mantenerse en Primera División un año más.

Este objetivo es más asequible para los del Nervión, pues con 27 puntos miran desde lo alto los puestos que les mandarían a segunda. Sin embargo, no pueden confiarse porque han tonteado demasiado con el abismo esta temporada. Peor pinta para el Almería que es el farolillo rojo a 15 puntos de la salvación que marca el Celta de Vigo.

Almería Sevilla Fc
El Sevilla Llega Con Bajas Importantes Al Almería Sevilla Fc

Almería Sevilla FC sin lateral diestro

Parecía que el Sevilla iba a llegar sin lateral derecho al partido Almería Sevilla FC tras la lesión de Juanlu la pasada semana contra la Real Sociedad. Una elongación en el ísquiotibial izquierdo le descartaba para este partido, sin embargo, parece que finalmente Quique Sánchez Flores si va a poder contar con Jesús Navas, quien entra en la convocatoria después de haberse recuperado de su esguince de tobillo.

Junto a Navas también entran en la lista Lamela y Sergio Ramos, que vuelven de lesión, y a Djibril Sow y Lucas Ocampos que cumplieron sanción en el partido contra los donostiarras. Por el contrario, el entrenador no podrá contar con Mariano Díaz, Juan Jordán, Juanlu y Agoumé, todos lesionados.

Garitano necesitado y bajo mínimos

El Almería, último clasificado de La Liga, se encuentra bajo mínimos en cuanto a jugadores al 100% de su capacidad. Así, esta semana se han entrenado al margen del grupo Radovanovic y Ramazani, además de Leo Baptistao. El exatlético se sigue recuperando del esguince sufrido en Balaídos. Otros jugadores, como es el caso de Melero o Jonathan Viera, se han retirado antes del trabajo con el grupo simplemente por precaución.

Contando que estos jugadores se incorporen, para el partido Almería Sevilla FC Gaizka Garitano no podrá contar con Bruno Langa (sancionado) y Luis Suárez (lesionado). Si podría estar Koné, recientemente reincorporado tras su grave lesión en octubre. Además, el técnico podrá contar con Paco Sanz y Marcos Peña del filial.