domingo, 28 abril 2024 4:20

Iñaki Williams defiende a lo bestia al Athletic antes del duelo con el Real Madrid

Iñaki Williams, ya piensa en ganar la Copa del Rey

Iñaki Williams delantero del Athletic ha reconocido antes de enfrentarse al Real Madrid que: «Vamos con todo, vamos a jugar de tú a tú al Madrid. Estamos en Champions y queremos seguir en Champions». El próximo domingo los vascos visitan el Santiago Bernabéu y tienen que ganar si quieren seguir en puesto de Liga de Campeones.

Iñaki Williams, ha declarado: «La mejor manera de preparar la final de Copa es dandolo todo contra el Madrid en el próximo partido de Liga». Será el último encuentro de los vascos antes de viajar hasta Sevilla para jugar la final de Copa. A priori, lo lógico es que Valverde guarde a sus estrellas para reservarlas de cara a la final donde se juegan el ganar un título.

Iñaki Williams
Iñaki Williams

Iñaki Williams y Sancet, indiscutibles para Valverde en el Athletic

El joven jugador de 23 años, Ohian Sancet es uno de los fijos en el once titular de Valverde. En total, el futbolista cuenta con 25 titularidades en más de los treinta partidos que ha disputado con los ‘leones’. Su gran visión de juego y su temple para meter el último pase hacen de Sancet un jugador diferencial en los últimos metros del campo.

Además, el jugador vasco tiene buen olfato goleador a pesar de no ser un nueve puro. El año pasado le hizo un hat-trick al Cádiz, en la victoria de su equipo por cuatro a uno frente a los andaluces. En total con el Athletic Club de Bilbao ha marcado más de veinte goles.

El Athletic de Bilbao buscará levantar un título el 6 de abril

El conjunto vasco tras pasar a lo grande a la final de la copa, espera vencer al Mallorca. Los de Valverde eliminaron a dos equipos muy poderosos como el Barça y el Atlético de Madrid, los hermanos ‘Williams’ son los líderes del conjunto vasco pero también hay cabida para los más jóvenes de Lezama como Adu Ares o Aguirrezabala.

Ernesto Valverde ha conseguido llevar al Athletic a lo más alto con la irrupción de Vivian y Paredes en defensa, teniendo en cuenta que perdieron a Iñigo Martínez que era el líder de la zaga vasca. Además, Berenguer aporta goles y un gran fútbol cada vez que sale al igual que los más veteranos que Raúl García o Muniain.