sábado, 27 abril 2024 8:02

Dybala pone 2 condiciones para jugar en el Atlético

Si el Atlético quiere a Dybala van a tener que darle minutos y una pareja de baile a su elección

El Atlético de Madrid quiere volver a la carga este verano a por uno de sus anhelos. Se trata del argentino Paulo Dybala, un jugador que lleva siendo del gusto del equipo colchonero desde que jugaba en la Juventus de Turín. Sin embargo, la llegada del campeón del mundo puede estar sujeta a varias condicionantes impuestos por el futbolista. Salvados estos escollos, el atacante podría vestir de rojiblanco.

En este sentido, los requisitos de Dybala son dos. El primero, pasa por tener la oportunidad de disputar minutos sobre el césped, uno de los factores que hizo que abandonara Turín con destino a Roma. El segundo sería tener un compañero en ataque que se adapte a su juego.

Dybala
Dybala Pone 2 Requisitos Al Atlético De Madrid

¿Dybala y Griezmann podrían jugar juntos?

Sería una gran noticia para los atléticos que dos campeones del mundo como Antoine Griezmann y Paulo Dybala jugaran juntos en el mismo equipo. Sin embargo, ambos juegan en una demarcación similar y sería complicado que los dos disfrutasen de los mismos minutos y de una igualdad real de oportunidades.

Por tanto, la llegada de Dybala al Atlético de Madrid del Cholo Simeone podría significar la salida de uno de los mejores jugadores que han vestido la camiseta rojiblanca. Sin embargo, existe una mínima posibilidad de que ambos estén en el mismo 11 y es que, en lugar del francés, el que abandone el equipo sea Ángel Correa. Esta segunda opción sería factible para un corto plazo de tiempo, el necesario para que el argentino se asiente en el equipo.

Una buena pareja de baile

El segundo de los requisitos que Paulo Dybala pondría al Atlético de Madrid para venir es poder elegir a su compañero en ataque. Esto no sería demasiado traumático para el club, pues no tendría que abordar otra operación millonaria pues la mejor pareja de baile para el argentino ya es parte de la plantilla rojiblanca.

En este sentido, debemos destacar la gran amistad que une a Dybala con Morata, y más especialmente, la amistad de sus respectivas mujeres. Esta relación surgió y se afianzó en la etapa que ambos pasaron jugando en la Juventus. Por ello, la presencia de Álvaro Morata en el Atlético podría ser el mejor aliado para la llegada del crack argentino.