sábado, 27 abril 2024 12:01

La próxima estrella del Real Madrid es un reconocido seguidor culé

El Real Madrid de Ancelotti y Florentino Pérez ha puesto sus ojos en un jugador que ha sido declarado aficionado del FC Barcelona

Aún en vísperas de abril, el Real Madrid ya ha fijado los grandes objetivos para el próximo mercado de verano. Una ventana de fichajes en la que figuran varios nombres más allá del de Kylian Mbappé, como son Alphonso Davies y Leny Yoro. Los tres vendrían a un reforzar una plantilla que, en esta misma temporada, ya está demostrando su potencia y profundidad, pero tanto Florentino Pérez como Ancelotti buscan más.

Hablamos de jugadores como el más que presente Alexander Arnold, actualmente jugador del Liverpool, pero que tiene todas las cartas para salir del conjunto ‘red’ para llegar al Real Madrid. Sin embargo, en las últimas horas ha salido a la luz un pasado del futbolista, en el que se había declarado abiertamente como aficionado culé… si bien su futuro más cercano estaría en las inmediaciones del Santiago Bernabéu. 

Alexander Arnold Real Madrid
Alexander Arnold Sigue En El Radar Del Real Madrid

Alexander Arnold llegaría al Real Madrid con un pasado como aficionado del FC Barcelona

Y lo cierto es que esas palabras no se remontan amucho tiempo atrás, sino más a hace un par de años, justamente en 2022 para una revista. Preguntado cuál era podría ser su equipo al que fue aficionado cuando era niño, se refirió: «Diría que mi otro equipo favorito es el Barcelona. Siento que tienen los mismos valores y creencias que el Liverpool, les gusta sacar jugadores de la cantera».

A pesar de ser un auténtico ‘Red’ de corazón, la incertidumbre sobre su futuro en Anfield ha comenzado a crecer, ya que su contrato expira en junio de 2025 y hasta el momento no ha habido avances en las negociaciones para una posible renovación. Esto ha puesto al Real Madrid en alerta, ya que ve en el futbolista inglés una oportunidad única para fortalecer su defensa, especialmente para dar relevo a Carvajal.

El futbolista se encuentra en recuperación de una lesión 

El jugador se encuentra enfocado en su recuperación tras una lesión sufrida en el ligamento de la rodilla externa, con la esperanza de regresar pronto al césped. Los de Florentino, que han adoptado una estrategia de fichajes más centrada en la captación de jóvenes talentos y jugadores en sus últimos años de contrato, busca seguir los pasos de su exitoso fichaje de Antonio Rüdiger en 2022.

El mismo llegó al club de Chamartín procedente del Chelsea sin coste alguno. Esta misma táctica podría aplicarse en el caso de Kylian Mbappé este verano. También se recuerda el de Jude Bellingham, por un coste inicial de 103 millones de euros más 30 en variables que, en vista del rendimiento del inglés, habrán de ser cubiertas por el club blanco en su acuerdo con el Borussia Dortmund.