Víctor Orta decide súper fichaje del Sevilla FC en el Colombia – España

-

En una movida que ha sacudido el panorama futbolístico, Víctor Orta, el director deportivo del Sevilla FC, ha puesto su mirada en el talentoso Jhon Arias durante el emocionante encuentro entre Colombia y España. Arias, el habilidoso extremo del Fluminense, ha llamado la atención del club andaluz. De acuerdo con informaciones provenientes de fuentes cercanas a las negociaciones, se han revelado las condiciones que el Fluminense estaría dispuesto a aceptar para dejar partir a Arias en el próximo mercado de verano.

El club brasileño ha establecido una cifra significativa por el traspaso del jugador, cuya destreza y habilidad en la banda han cautivado a Orta. Aunque Arias ya cuenta con una propuesta por parte del Sevilla, aún se encuentran en proceso de definición los detalles finales de la operación. Este potencial fichaje podría significar un punto de inflexión en la estrategia de refuerzos del Sevilla FC, fortaleciendo aún más su posición tanto a nivel nacional como internacional.

1
Renovación en Nervión, Víctor Orta busca potenciar el costado derecho

Orta

Víctor Orta, el director deportivo del Sevilla, está trabajando en una renovación profunda de la plantilla de cara a la próxima temporada.

Una de las áreas que requiere atención inmediata es el costado derecho, donde buscan a un jugador con desequilibrio y capacidad goleadora.

Atrás