‘MasterChef 12’: La controversia estalla por el sitio de grabación elegido

-

La temporada 12 de MasterChef se encuentra en medio de un torbellino de polémica debido al lugar seleccionado para sus grabaciones. Una instantánea del rodaje en Málaga durante la Semana Santa ha desencadenado una cascada de críticas en las redes sociales y debates acalorados sobre la idoneidad de realizar el programa en un contexto tan sensible y tradicional.

1
‘MasterChef 12’: Críticas en las redes sociales

'MasterChef 12': La controversia estalla por el sitio de filmación elegido

El ayuntamiento de Málaga fue el encargado de compartir en sus redes sociales imágenes del rodaje de una de las pruebas en exteriores del popular programa culinario de TVE. En una de estas instantáneas, se podía ver a los tres jueces del programa dentro de una hermandad, preparando la prueba con los platos que debían realizar los equipos. La cercanía de la Semana Santa y la presencia de los titulares entronizados en las imágenes provocaron una avalancha de críticas.

Las críticas más duras fueron dirigidas tanto a las hermandades por acoger el rodaje en una fecha tan señalada como la Semana Santa, como a la producción del programa por elegir este contexto para su grabación. Muchos usuarios expresaron su indignación en las redes sociales, calificando el hecho como «vergonzoso y bochornoso», e incluso cuestionaron la falta de respeto hacia las tradiciones religiosas y culturales de la ciudad.

SEGURO TE INTERESA: LOS GANADORES DE ANTERIORES EDICIONES QUE ESTARÁN EN MASTERCHEF 2024, JUNTO A MÁS DE 1.500 INVITADOS Y A UN RÉCORD

Atrás