Los ganadores de anteriores ediciones que estarán en Masterchef 2024, junto a más de 1.500 invitados y a un récord

-

El reconocido concurso gastronómico MasterChef, en su duodécima temporada, promete llevar la emoción culinaria a nuevas alturas. Con un variado elenco de concursantes, la competencia se prepara para cautivar a los espectadores con talento, pasión y desafíos culinarios emocionantes.

Entre los aspirantes, se destacan figuras variopintas que incluyen desde una madre de seis hijos hasta un exlegionario con creencias peculiares.

1
Preparativos y presentación de Masterchef 2024

Los ganadores de anteriores ediciones que estarán en Masterchef 2024, junto a más de 1.500 invitados y a un récord

En el plató del programa, se llevó a cabo la presentación oficial de la temporada, donde se enfatizó la esencia del programa como un espacio de entretenimiento, compañerismo y valoración del esfuerzo. Miriam García Corrales, Directora de Entretenimiento de RTVE, subrayó la importancia de MasterChef como un programa que enseña sobre tolerancia, superación de límites y hábitos alimenticios saludables.

Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, destacó el desafío de mantener la frescura y la emoción en un formato que ha perdurado a lo largo de 34 temporadas y más de 300 programas. Este año, el énfasis recae en la conexión emocional y familiar, lo que promete brindar una experiencia auténtica tanto para los participantes como para los espectadores.

SEGURO QUE TE INTERESA: EL GANADOR MENÚ DE LAURA LONDOÑO EN MASTERCHEF CELEBRITY 8 PARA RECREAR EN CASA

Atrás