La película que le ha quitado el Oscar a España llega a Netflix: confirmado el estreno en streaming de ‘El chico y la garza’ de Miyazaki

-

Una excelente noticia para los amantes del anime y la cinematografía mundial: la aclamada película El Chico y la Garza del legendario director Hayao Miyazaki se estrenará en la plataforma de streaming Netflix en todo el mundo, excepto en Estados Unidos y Japón.

Este acuerdo ha sido revelado recientemente, despertando gran expectación entre los seguidores del cine animado japonés. ¡No te lo pierdas!

1
‘El chico y la garza’: Un acuerdo histórico con Studio Ghibli

La película que le ha quitado el Oscar a España llega a Netflix: confirmado el estreno en streaming de 'El chico y la garza' de Miyazaki

Netflix ha anunciado la adquisición de los derechos de transmisión de El Chico y la Garza, así como de otras 22 películas adicionales producidas por Studio Ghibli, en un acuerdo que amplía su colaboración con el prestigioso estudio de animación fundado por Miyazaki, Isao Takahata y Toshio Suzuki.

Esta noticia llega poco después de que HBO Max obtuviera los derechos de transmisión de las películas de Studio Ghibli en Estados Unidos.

SEGURO TE INTERESA: MIYAZAKI SE BUSCA A SÍ MISMO EN ‘EL CHICO Y LA GARZA’

Atrás