Toto Wolff ya va sin rodeos a por Carlos Sainz

-

Con determinación y sin titubeos, Toto Wolff, el jefe de equipo de Mercedes en la Fórmula 1, está haciendo todo lo posible para fichar al piloto español Carlos Sainz de cara a la temporada 2025. Las conversaciones entre Wolff y Sainz están avanzando, y el austríaco ha organizado más reuniones con el piloto de Ferrari. Este contacto frecuente entre Wolff y Sainz muestra claramente el interés de Wolff en reforzar su equipo para el futuro inmediato.

La posibilidad de que Sainz cambie de equipo ha sido tema de conversación desde hace tiempo, y con Wolff tomando la delantera, se espera que las negociaciones se aceleren en las próximas semanas. La comunidad de la Fórmula 1 está atenta a los posibles movimientos que puedan surgir de estas negociaciones, ya que podrían cambiar significativamente el panorama de equipos y pilotos para las próximas temporadas.

1
Carlos Sainz, más que un piloto, una historia en marcha

Carlos Sainz, más que un piloto, una historia en marcha

Carlos Sainz ha sido el protagonista de la temporada, y no solo por su destreza al volante.

Su futuro en la Fórmula 1 está en juego, y aunque Max Verstappen y Red Bull se llevan los titulares, el piloto español ha brillado, logrando un lugar en el podio en Baréin tras un inicio de temporada verdaderamente impresionante.

Atrás