sábado, 27 abril 2024 5:12

Inesperado mensaje de Jannik Sinner a Carlos Alcaraz sacude la ATP

Jannik Sinner afirma que le gusta enfrentarse a Carlos Alcaraz a pesar de su gran nivel

No cabe ninguna duda de que en el mundo del tenis ha surgido una rivalidad, ya que Jannik Sinner y Carlos Alcaraz han protagonizado emocionantes duelos que cautivan al público con su calidad. Por esta razón, el italiano expresó su opinión sobre el tenista español. El pasado fin de semana, Alcaraz venció en un emocionante partido a Jannik Sinner por 1-6, 6-3 y 6-2, asegurando su lugar en la final del Masters 1000 de Indian Wells, donde se coronó como bicampeón.

Después de la derrota y el excelente juego de ambos deportistas, Jannik Sinner no dudó en lanzar un mensaje sobre Carlos Alcaraz, destacando que disfruta mucho enfrentándose a él y señalando las marcadas diferencias entre ambos dentro de la pista. Y es que a pesar de que Carlos resultara el vencedor del partido, el espíritu deportivo no ha desaparecido de Sinner.

Jannik Sinner
Jannik Sinner

El mensaje de Jannik Sinner sobre Carlos Alcaraz

«Disfruto siempre que me enfrento a él. Fuera de la pista no hablamos mucho, porque cada uno tiene sus cosas, pero dentro de ella es un tenista que puede mostrar muchas cosas. Tiene emoción, espíritu de lucha. Yo, por mi parte, soy distinto. No muestro mis emociones cuando juego. Cada vez que nos enfrentamos me ayuda a poner en perspectiva dónde estoy y en lo que tengo que trabajar”, reveló Sinner en el Miami Open.

Por suerte, parece que podrán enfrentarse nuevamente y es que Jannik Sinner y Carlos Alcaraz tendrán la oportunidad de enfrentarse en la final del Miami Open, ya que quedaron en diferentes cuadros y no se cruzan antes del partido decisivo. Así que puede que tengamos un nuevo enfrentamiento entre estos dos deportistas que sería, cuanto menos, interesante.

Feliciano Lopéz afirma que Sinner y Alcaraz son ‘dos fuera de serie’

«Tenemos que valorar lo que hay , sin compararlo con lo que ha habido. Disfrutar de algo que a mí, especialmente Jannik Sinner y Alcaraz me parecen dos fueras de serie, creo que hemos tenido mucha suerte con ellos dos teniendo en cuenta que venimos de Federer, Nadal, Djokovic, Andy Murray, etcétera…Y nada más», explicó.

«Se fue Roger Federer, Djokovic a saber lo que le queda y Rafa tampoco sabemos lo que le queda. Pero es evidente que el mundo del tenis está viviendo un cambio brutal. Al final lo que hemos vivido estos últimos tiempos ha sido irreal. Tres números uno, los tres mejores jugadores de la historia compitiendo juntos en los últimos quince años me parece irreal y que no va a volver a pasar nunca más. Cuanto antes lo aceptemos, mejor. Y cuanto antes cesen las comparaciones, pues también mejor. No vamos a tener una generación mejor».