sábado, 27 abril 2024 18:22

Simeone juega al despiste con Griezmann: no se lo cree nadie

Griezmann ya entrena con el grupo con total normalidad pero Simeone pretende reservarle para el partido contra el Inter de Milán de octavos de la Champions League

Simeone está jugando al juego del gato y el ratón con la presencia de Antoine Griezmann sobre el césped en los próximos partidos. «Para mañana ante el Cádiz no va a estar a disposición, no sabemos si llegará contra el Inter de Milán y sino para el FC Barcelona», aseguraba el técnico del Atlético de Madrid. Sin embargo, el francés se ha ejercitado en solitario durante varios días pero en el día de hoy se ha vuelto a incorporar al grupo, completando la sesión de entrenamiento con total normalidad.

Por eso, todo hace indicar que el francés estará en el Estadio Nuevo Mirandilla, aunque no haga lo propio sobre el césped de inicio. Debemos tener en cuenta que el plan que tienen tanto los servicios médicos como el cuerpo técnico es que llegue al partido de Champions contra el Inter de Milán, por más que el entrenador trate de despistarnos.

Simeone
Simeone Puede Dar Minutos A Griezmann En Cádiz Tras Su Lesión

Simeone no quiere arriesgar

Antoine Griezmann cayó lesionado el pasado 20 de febrero, precisamente en el partido ida de los octavos de final de la Champions League contra el Inter de Milan de Filippo Inzaghi. Desde entonces se ha especulado con su vuelta llegando incluso a plantearse la posibilidad de que llegara para enfrentar al Athletic en la dramática vuelta de las semifinales de Copa del Rey.

Sin embargo, Simeone no ha querido arriesgar con el francés pues le necesita a punto para el decisivo tramo final de temporada. Así, aunque Griezmann forme parte de la convocatoria que viajará a Cádiz, es posible que no juegue contra el conjunto de Pellegrino. Quizás, solo quizás, exista la remota posibilidad de que dispute unos minutos en caso de que el partido esté resuelto.

Barrios out

La vuelta de Griezmann a una convocatoria es motivo de alegría para los hinchas rojiblancos. Y es que tener en el campo al máximo goleador de la historia del club es siempre bueno. Por desgracia, no todo son buenas noticias para el equipo del Cholo Simeone. Así, el técnico argentino no podrá contar con Barrios para el partido contra el Cádiz.

El canterano del Atlético de Madrid sufre una faringoamigdalitis que le tiene apartado del equipo desde que se ausentase del trabajo el martes mientras entrenaba con los titulares. Será Saúl quien ocupe el puesto de Barrios que se une a la enfermería en la que ya están Lemar y Giménez y de la que ya ha salido Azpilicueta después de su grave lesión.