sábado, 13 abril 2024 18:04

Víctor Orta ya tiene relevo de Isaac Romero en el Sevilla FC

El sustituto de Isaac Romero para el Sevilla FC también juega en un equipo andaluz

La salida de Isaac Romero, actual jugador del Sevilla FC, con dirección al Atlético de Madrid está ocupando muchos titulares en los últimos días. Y es que, además de que el propio Romero se dejo querer por Simeone, se oyen ecos de una fuerte reestructuración en la plantilla colchonera que implicaría la salida de delanteros como Memphis Depay, Ángel Correa o, incluso, Álvaro Morata.

Por ello, Victor Orta, Director deportivo del Sevilla, se ha puesto manos a la obra para buscar a su sustituto. Un jugador que parece que ya ha encontrado y cuya incorporación a final de temporada sería fácil dado que su actual equipo se encuentra en posiciones de descenso.

Isaac Romero
El Sustituto De Isaac Romero Juega En El Granada

Myrto Uzuni por Isaac Romero

Recientemente algunos medios se hacían eco de que Isaac Romero tendría un año más de contrato en caso de que el Sevilla CF se clasificase entre los 10 primeros equipos de La Liga. Pese a ello, desde el club hispalense tienen claro que su venta ahora les reportaría una cifra mayor teniendo en cuenta que el Atlético de Madrid estaría dispuesto a realizar la inversión. Por ello ya buscan sustituto y han encontrado en Granada su mejor oportunidad.

Así, Victor Orta se ha fijado en el albanés Myrto Uzuni. Actualmente Uzuni solo ha anotado 7 goles y realizado 1 asistencia, cifras que explican las posiciones de descenso de su equipo. Sin embargo, la temporada anterior alcanzó las 23 dianas en segunda división.

Un fichaje fácil

Uzuni no es la única opción que se maneja desde los despachos del Nervión, sin embargo, si es la opción más posible. Y es que estaríamos hablando de un fichaje fácil de realizar dadas las circunstancias que rodean a los equipos implicados.

Por un lado, el Sevilla busca un jugador de garantías a bajo coste, una condición que Uzuni cumple. Su valor de mercado actual ronda los 9 millones de euros. Por otro, el descenso del Granada les situará en una posición de necesidad económica y tendrán que vender. Y, para terminar, el jugador pondrá de su parte para continuar jugando en Primera División. Todo esto crea el caldo de cultivo perfecto para su fichaje.