sábado, 25 mayo 2024 3:53

Simeone encuentra un clon de Diego Costa para el Atlético

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha puesto sus ojos en una joven perla de la liga española

El Atlético de Madrid de Diego Simeone ha propuesto una nueva hoja de ruta en cuanto a fichajes. Teniendo una de las plantillas más envejecidas de LaLiga, se ha demostrado que cuando el calendario es apretado, las piernas pesan. Por ello, desde el club quieren traer piernas frescas, jugadores jóvenes, y con ganas de comerse el mundo.

Uno de los más importantes, y que está llamando más la atención en la liga española, es el actual jugador del Sevilla, Isaac Romero, un talento por el que suspira más de media competición. El sevillano se ha erigido este año como un líder en potencia que ha logrado porque el equipo andaluz empezara a rescatarse del pozo de los puestos de descenso. Ahí, es Diego Simeone el que ya le pretende para su Atlético de Madrid.

Isaac Romero Simeone Atlético De Madrid
Isaac Romero Se Deja Querer Por Simeone Y El Atlético De Madrid

Isaac Romero se deja querer por el Atlético de Madrid

Y es que el ariete está siendo el héroe inesperado que necesitaba su equipo en esta segunda mitad de temporada. Su ascenso al primer equipo ha sido toda una bendición para Quique Sánchez-Flores, que ha encontrado en el canterano un delantero que se ha echado todo un club como el Sevilla a sus espaldas. Simeone le prestó mucha atención, más aún cuando el jugador marcó el gol decisivo para el Sevilla ante el Atlético de Madrid (1-0).

Ahora, las dos direcciones deportivas está peleando por el jugador. En el caso del Sevilla buscan su renovación, y los colchoneros pretenden hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. Algo que estaría dispuesto y además, ha desvelado el futbolista al que siempre quiso parecerse: «Me fijaba mucho en Diego Costa por como peleaba cuando jugaba en el Atlético de Madrid y como luchaba cada balón».

Diego Costa, un ídolo para Isaac Romero

«Es mi estilo de juego, me gusta jugar así», señaló expresando que el brasileño, y que ya fuera jugador del Atlético, es «un jugador como yo». Una forma de jugar que ha mostrado cada vez que ha salido al campo. Algo que solo lo ha hecho saliendo en el once inicial. De hecho, los nueve partidos que ha disputado con el primer equipo, ha sido desde formando parte del equipo que iniciaba el duelo.

Además, lleva en su cuenta particular cinco dianas que le hacen ser uno de los grandes anotadores españoles. Así, y con la incertidumbre que rodea el futuro de Morata, la atención se centra en este prometedor jugador. En el horizonte del Atlético de Madrid se vislumbran semanas determinantes que definirán el balance de la temporada. Los resultados influirán no solo en la evaluación del desempeño actual, sino también en las decisiones de mercado de cara al próximo verano.