martes, 30 abril 2024 12:13

Mensaje fulminante de Pedrerol a Simeone pone patas arriba El Chiringuito

El presentador de El Chiringuito, Josep Pedrerol, exigía en el programa de anoche responsabilidades a Simeone por la derrota ante el Athletic

«Vaya baño del Athletic Club en San Mamés». Así empezaba anoche Josep Pedrerol El Chiringuito tras el pitido final del partido que enfrento al Athletic y al Atlético de Madrid en La Catedral. Los «leones», que fueron superiores en todo momento, no dieron ninguna oportunidad al equipo del Cholo.

La mala actuación de los colchoneros durante la eliminatoria ha vuelto a colocar el foco sobre su entrenador y la sombra de un final del ciclo vuelve a rondar el Metropolitano. Y es que poco queda de aquel equipo reconocido por su solidez defensiva y su eficacia goleadora.

Pedrerol
El Chiringuito Ataca Con Fuerza A Simeone

El Chiringuito de Pedrerol señala a Simeone

El fracaso copero, unido a los malos resultados cosechados por el equipo del Cholo Simeone en los últimos partidos, han vuelto a poner en la palestra el famoso fin de ciclo. Este ocaso de una era no es nuevo y viene rumiándose desde hace varias temporadas, especialmente cuando al equipo no le va del todo bien.

En esta ocasión, Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito, ha sido especialmente duro en sus palabras: «¿Y el Cholo qué? ¿Fin de ciclo o no pasa nada?». Con un toque de ironía ha cargado duramente contra el entrenador rojiblanco haciéndole responsable directo de la debacle ante el Athletic.

Más de un ridículo

Si bien es cierto que el Atlético de Madrid se ha convertido en uno de los equipos de mayor nivel en Europa desde la llegada de El Cholo, también hay que decir que el equipo rojiblanco ha sido protagonista de más de un ridículo en partidos importantes y eliminatorias. En la memoria de todos los aficionados está el baño de la Juventus y Cristiano Ronaldo en Champions o la eliminación en Copa ante el UD Cornellá en 2021.

Esta temporada, fuera de la final de Copa del Rey y con La Liga casi inalcanzable el Atlético se lo tiene que jugar todo a una carta: la Champions League. Ante el Inter de Milan, con un marcador adverso, los del Cholo pueden hacer un nuevo ridículo o resurgir de sus cenizas como el ave fénix. En unos días lo sabremos. Pero primero hay que ganar al Betis.