domingo, 28 abril 2024 0:48

Atlético Betis: El plan secreto de Pellegrini

El entrenador del Betis quiere aprovechar la resaca copera del Atlético de Madrid para rascar algo en el Metropolitano

Atlético Betis en el Metropolitano. Manuel Pellegrini tiene ante sí un reto muy importante este próximo domingo. El cuadro verdiblanco visita el Metropolitano, donde se medirá a un Atlético de Madrid que llegará muy justo de fuerzas. Y es que, pase lo que pase en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, jugar en San Mamés siempre es muy exigente. Además, Griezmann, que ya va a causar baja en Bilbao, tampoco llegará a Atlético Betis.

Un Betis donde Manuel Pellegrini sí que podrá contar con importantes novedades. Además de recuperar a Miranda, Sokratis y Marc Roca, que se perdieron el choque ante el Athletic por sanción, Pellegrini tendrá a su disposición dos refuerzos de excepción. Hablamos de Ayoze Pérez y Guido Rodríguez, dos titulares indiscutibles que llevan tiempo recuperándose de sendas lesiones.

Atlético Betis
Guido Rodríguez Reaparecerá Ante El Atlético

Un Atlético Betis garantiza el espectáculo

Los encuentros Atlético Betis siempre deparan goles y mucha emoción. En esta ocasión, ambos equipos llegan muy exigidos y con la ausencia del jugador más importante. Isco Alarcón será baja en el Betis, mientras que Griezmann, aquejado de un esguince, tampoco será de la partida en el Atlético de Madrid.

Sin embargo, la presencia en el campo de jugadores como Fekir, Rodrigo de Paul, Abde, Samu Lino, Morata o el Chimy Ávila, son garantía de espectáculo. Pellegrini podrá recuperar un once mucho más reconocible y por primera vez tendrá que tomar decisiones importantes. Y es que el chileno contará con muchas alternativas en la medular y el ataque.

Guido Rodríguez y Ayoze pueden lanzar al Betis

El regreso de Guido Rodríguez a una convocatoria desde que el diciembre se lesionara el peroné, pondrá en jaque al entrenador del Betis. Con Marc Roca, el flamante fichaje de Cardoso, William Carvalho y Altimira, Pellegrini podrá elegir para confeccionar la sala de máquinas. Lo más lógico es que el argentino, todavía sin su mejor forma física, espere su oportunidad en el banquillo.

También vuelve Ayoze, que se lesionó ante el Granada. El canario, uno de los jugadores más en forma hasta su lesión, competirá con Fekir y Fornals por un hueco en la mediapunta. Arriba, Willian José y el Chimy Ávila también pelearán por un puedo. A falta de Isco, Pellegrini va recuperando efectivos. Atlético Betis por todo lo alto en el Metropolitano.