Al descubierto cómo llaman a Leonor dentro de la Academia Militar

-

Ya la princesa Leonor lleva varios meses en la Academia Militar como parte de su formación como futura reina de España. La princesa, que sigue los pasos de su padre y de su abuelo, se encuentra formándose para afrontar las responsabilidades que afrontará en el futuro y, su permanencia en las instituciones militares como parte del cuerpo de cadetes, es parte vital de su formación. 

Hace unos días, los reyes recibieron gratas noticias por parte de la Academia Militar; con lo cual, ha quedado claro el buen desempeño de su hija.

1
Leonor lleva un desempeño destacado en la Academia Militar

Al descubierto cómo llaman a Leonor dentro de la Academia Militar

La princesa Leonor recibió un reconocimiento por su destacado rendimiento académico en la Academia General Militar de Zaragoza; este reconocimiento lo recibió junto a otros compañeros, ocupando un lugar entre los 10 mejores. 

La princesa se ha destacado durante su formación militar. Ha obtenido excelentes calificaciones en sus cursos, ha participado activamente en las actividades extracurriculares y ha desarrollado una sólida relación con sus compañeros. Este reconocimiento es un símbolo del compromiso de la Princesa Leonor con su formación y su futuro papel como jefa de Estado.

  

Atrás