Letizia, Felipe VI y la inesperada noticia que Leonor les ha dado desde la Academia Militar

Tras varias semanas estando lejos de sus padres, Letizia y Felipe VI, la princesa avanza en su formación en la Academia Militar como una cadete más, atravesando pruebas físicas y formativas; pues bien, han llegado noticias de su desempeño y para la pareja real, estas no pueden ser mejores. 

La princesa, que debe completar una formación bastante exigente para estar a la altura de las responsabilidades que afrontará en un futuro, ha sorprendido en Zarzuela, ya que está dejando en alto su desempeño.

Siguiendo los pasos de su abuelo y su padre, Leonor debe completar su formación militar

Letizia, Felipe Vi Y La Inesperada Noticia Que Leonor Les Ha Dado Desde La Academia Militar

La formación militar de la Princesa se enmarca en una tradición familiar que se remonta a su abuelo, el Rey Juan Carlos I, y a su padre, el Rey Felipe VI. Ambos monarcas cursaron estudios en las academias militares del país, formándose en las diferentes ramas de las Fuerzas Armadas.

Esta formación permitirá a la princesa, adquirir conocimientos y habilidades necesarios para su futuro papel como Jefa del Estado, mientras que le permite conocer de cerca el funcionamiento de las Fuerzas Armadas y comprender su importancia para la defensa y seguridad del país.

Como futura Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, cuando sea jefa de Estado, durante su formación militar se ha generado un gran interés mediático, tanto en España como en el extranjero, pues, se trata de un momento histórico, ya que es la primera vez que una Princesa de Asturias recibe este tipo de formación.