Te contamos por qué Leonor está enfrentada con Pablo Urdangarin: Zarzuela tiene mucho que ver

Con la responsabilidad que cae sobre los hombros de la princesa Leonor como heredera de la corona, tras su jura a la Constitución, el ojo público no deja de observarla. La princesa, quien se encuentra actualmente en la Academia Militar, avanza en su formación frente a las responsabilidades que tendrá que asumir en un futuro y mientras tanto, su relación con su primo Pablo Urdangarin se encuentra cada vez más enfrentada.

Según ha reseñado el Diario de Cádiz, la relación entre la princesa y su primo ha comenzado a ser más tirante que nunca, y todo tiene que ver directamente con acciones que han comenzado a ejecutarse dese Zarzuela.

Pablo Urdangarin, el joven talento de la nobleza 

Te Contamos Por Qué Leonor Está Enfrentada Con Pablo Urdangarin Zarzuela Tiene Mucho Que Ver

Pablo Nicolás Sebastián de Todos los Santos Urdangarin y Borbón, nacido en Barcelona el 6 de diciembre de 2000, es el segundo hijo de la infanta Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin. Además, ocupa el octavo lugar en la línea de sucesión al trono español. Sin embargo, su popularidad no se debe a su linaje, sino a su propio mérito.

Para comenzar, a diferencia de otros miembros de la realeza, quienes tienen fama de fiesteros, el joven a destacado por ser un gran deportista. Desde temprana edad, Pablo ha demostrado un gran talento para el balonmano, siguiendo los pasos de su padre.

Además, jugó en las categorías inferiores del FC Barcelona, llegando al equipo filial. En 2023, fichó por el HBC Nantes, club francés de la primera división; y si en algo ha sido notorio es en su entrega y deportividad en la cancha, lo que le ha ganado el reconocimiento de la afición. Su faceta deportiva puede ser razón de unión con su prima, la princesa Leonor; sin embargo, entre ambos surge una importante separación.