Se filtran fotos privadas de Leonor en la Academia Militar de Zaragoza, con uno de los murales de la hija de Letizia y Felipe

-

La princesa Leonor, hija de los reyes de España Felipe VI y Letizia ha creado unos sorprendentes murales en la Academia de Zaragoza. Estas imágenes, hasta ahora privadas, muestran el talento artístico y la creatividad de la joven princesa, y han generado un gran revuelo en las redes sociales.

1
Los murales de la princesa Leonor en la Academia

Imagen De Un Mural De La Academia Militar De Zaragoza / @Leonorysofiaaltezasreales Instagram

La Academia Militar de Zaragoza es conocida por sus impresionantes murales, que adornan sus paredes y cuentan historias de valor, compromiso y dedicación. Entre estos murales, destacan aquellos en los que la princesa Leonor ha dejado su huella artística. Con un estilo único y auténtico, la hija mayor de los reyes ha demostrado su talento innato para el arte.

La filtración de estas fotografías ha causado sensación, ya que son imágenes inéditas que muestran una faceta desconocida de la princesa Leonor. Los murales retratan momentos significativos de la historia de España, desde la época de los Reyes Católicos hasta eventos más recientes, como el 23 de Febrero de 1981.

Atrás