Primero Letizia, ahora la infanta Cristina: Pilar Eyre detalla cómo ligan otros hombres con la hija del rey Juan Carlos

Tras haber dado detalles íntimos de la reina Letizia, Pilar Eyre ha regresado para dar algunos detalles de cómo lleva la vida de soltera, la infanta Cristina; y es que, luego de su separación de Iñaki Urdangarin, si algo ha demostrado la hija del rey Juan Carlos, es que pretendientes tiene de sobra. 

Con un look cada vez más moderno, arreglada y siempre sonriente, la infanta levanta miradas y despierta interés a su paso, lo que ha hecho que diferentes hombres no paren en sus intenciones de ligar con ella. 

De una dolorosa separación al punto de alcanzar la paz, la historia de la separación de la infanta Cristina

Primero Letizia Ahora La Infanta Cristina Pilar Eyre Detalla Cómo Ligan Otros Hombres Con La Hija Del Rey Juan Carlos

La infanta Cristina lleva separada de Iñaki Urdangarin desde 2022. La separación se produjo en enero de ese año, tras conocerse el romance que Iñaki había comenzado con una compañera de trabajo, Ainhoa ​​Armentia. 

Si bien la ruptura se dio al descubrir la infidelidad de Urdangarin, lo cierto es que se intuye que para entonces la relación del matrimonio hacía aguas por todos lados. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin estuvieron casados ​​25 años, de 1997 a 2022.  

La infanta Cristina se encuentra en un momento de paz y así lo ha demostrado en sus apariciones públicas, en las cuales, así como Pilar Eyre no quita el ojo que tiene puesto sobre Letizia, detalla muy bien las movidas de la hija del rey Juan Carlos.