Especial 20 Aniversario

Cómo preservar tu vida privada en el trabajo

-

Preservar la vida privada en el trabajo es algo muy importante si no deseas ser el motivo de conversaciones de pasillo o de miradas indiscretas en la oficina. Tu área de trabajo es tu segundo hogar, ya que es el lugar donde pasas la gran parte del tiempo, por lo que para muchas personas se les hace difícil apartar sus problemas personales de su trabajo y terminan contando sus problemas, lo que no es para nada beneficioso.

Publicidad

Esto puede traer como consecuencia que seas el tema de conversación de la compañía, serás juzgado, o etiquetado según el problema por el que estés atravesando, y no encontraras solución a ninguno. 

2
Evita realizar llamadas personales en el horario laboral

Cómo preservar tu vida privada en el trabajo

Si deseas tener una vida privada alejada del trabajo, no llames o recibas llamadas personales, a no ser que se trate de una emergencia, ya que muchas veces algunas personas tratan temas íntimos por teléfono y muchas personas escuchan estas conversaciones.

Durante estas llamadas puedes dar mucha información que puede ser objeto de malas interpretaciones y una fuente para alimentar la creatividad de algunas personas que se crearan historias sobre tu conversación telefónica. 

Publicidad

     

Publicidad