Meriendas y bollos míticos de los años 80 y 90

Videojuegos, música y moda no son los únicos recuerdos de quienes añoran los años 80 y 90, pues, las meriendas y bollos que solían disfrutarse, representaban una verdadera adicción. En aquellos tiempos en los que la tecnología era muy diferente a la actual, son muchos los recuerdos de juegos en la calle con amigos, bicicletas y raspones en las piernas mientras las madres y abuelas daban el grito de ¡A merendar!. Estos bollos y meriendas eran las que solían disfrutarse y estamos seguros de que los debes recordar bien. ¿Te parece si hacemos un pequeño viaje al pasado? 

Años 80 y 90, los inolvidables de una generación

Meriendas Y Bollos Míticos De Los Años 80 Y 90

Para quienes eran niños en los años 80 y 90, los recuerdos de esa época son de los más dulces. En esas décadas se disfrutó de una explosión de la cultura pop que incluía programas de televisión infantiles como «Barrio Sésamo», «La Bola de Cristal», «Verano Azul» y «D’Artacán y los Tres Mosqueperros». También se suscitó una invasión de juguetes populares, como los Playmobil y los juegos de mesa como el «Trivial Pursuit» y el «Risk». 

Pero no solo los juegos y programas de TV marcaron a esta generación, sino que la llegada de los videojuegos y las consolas, como el Atari, Nintendo y Sega, fueron una tendencia popular creciente en estos años. Con cada uno de estos agradables recuerdos, los olores y sabores como los de los helados míticos, también saltan a la memoria. ¿Recuerdas aquellas meriendas y bocadillos en casa de tu madre? Veamos que tan bien los recuerdas. ¡Comencemos!