Series animadas de los 80 que piden un remake a gritos

-

Si tienes unos 40, de seguro recuerdas las series animadas de los 80, esas que te robaron risas, momentos felices y que quisieras que tus hijos o sobrinos vieran. Los 80, fue la época dorada de las series animadas y entre esa década y la de los 90, muchas fueron las que se posicionaron como las favoritas de los jóvenes y no tan jóvenes de la época. 

Da un pequeño viaje en el tiempo recuerda las que más te gustaron y cruza los dedos, ya que no sería de extrañar que pronto llegue un remake que, por cierto es pedido a gritos por quienes las disfrutaron. 

1
Series animadas de los 80, famosas hasta nuestros días

Series animadas de los 80 que piden un remake a gritos

Las series animadas más exitosas de los 80 fueron Los Picapiedra, Tom y Jerry, Heidi, Marco, Candy, Candy, Los Simpsons y Los Años Maravillosos. Estas series tuvieron un gran éxito en todo el mundo, y fueron una fuente de entretenimiento para muchas generaciones. De hecho muchas son las series que fueron creadas en España y quizás no lo sabes

Si bien, muchas de las más recordadas, son de hecho las que fueron creadas décadas anteriores, lo cierto es que en los 80, alcanzaron su momento de oro. Estas series también ayudaron a crear una cultura de animación de calidad, que ha influido en muchos de los programas de televisión de hoy en día.

     

Atrás