Meriendas y bollos míticos de los años 80 y 90

Videojuegos, música y moda no son los únicos recuerdos de quienes añoran los años 80 y 90, pues, las meriendas y bollos que solían disfrutarse, representaban una verdadera adicción. En aquellos tiempos en los que la tecnología era muy diferente a la actual, son muchos los recuerdos de juegos en la calle con amigos, bicicletas y raspones en las piernas mientras las madres y abuelas daban el grito de ¡A merendar!. Estos bollos y meriendas eran las que solían disfrutarse y estamos seguros de que los debes recordar bien. ¿Te parece si hacemos un pequeño viaje al pasado? 

 

Bollycao, el famoso bollo de los 80 y 90 

Meriendas Y Bollos Míticos De Los Años 80 Y 90

¿Cómo no se iba a convertir el Bollycao en una de las meriendas míticas de los años 80 y 90? Este bizcocho era devorado con ansias por los niños de la época, y su popularidad arrasaba en los patios de los colegios y también en las calles, mientras niños jugaban y corrían entre cada bocado.

Este bizcocho tipo brioche recubierto de chocolate con leche y que en cada mordisco te dejaba cubierto de chocolate, solía consumirse principalmente en el desayuno o la merienda y se convirtió en un icono de la cultura pop de la época, razón por la cual no solo era el favorito de los niños, sino también de los adolescentes.