7 objetos imprescindibles en casa en los 80 que hoy han desaparecido

-

¿Quién no recuerda los 80? Una época de grandes cambios, innovaciones y tendencias. Si bien muchos objetos de la década pasaron al olvido, hay 7 que fueron imprescindibles y que de solo recordar cómo se usaban en aquellos tiempos, despiertan en nosotros mucha nostalgia. 

Si rondas los 40 o tienes un poco más, seguramente recordarás con simpatía los usos que se le solían dar a cada uno de estos objetos. Veamos que tanto los recuerdas y que tanta nostalgia te hacen sentir. Al fin y al cabo, recordar es vivir ¿no crees?.

1
Cómo fueron los recordados 80

epoca

La década de los 80 fue una década llena de contrastes y cambios a nivel mundial. Fue una época de grandes transformaciones políticas, económicas y culturales. A nivel político, se produjo la caída del Muro de Berlín y el fin de la Guerra Fría, mientras que en el ámbito económico, se caracterizó por una crisis financiera en América Latina y una recesión económica en Estados Unidos en la primera mitad de la década. 

Pero en cuanto a la cultura popular, vaya que nos gastamos recuerdos. El cine y la música tuvieron una gran influencia en la juventud de la época, con movimientos como el punk, la new wave y el hip hop. Y en tecnología, imposible olvidar los avances, pues los años 80 fueron la década de la computadora personal y el comienzo de la era digital. ¿Será que recuerdas estos 7 objetos que te vamos a presentar? ¡Veamos!.

     

Atrás