Mejores películas de animación de superhéroes para ver en Netflix, Amazon y Disney+

-

Las películas de superhéroes son enormemente rentables, pero a menudo despreciamos las versiones animadas del género. Es un juicio erróneo, ya que suelen aportar más complejidad y fidelidad al material original que las versiones de acción real. En el artículo de hoy, conoceremos algunas de las mejores películas animadas de superhéroes.

9
Los increíbles

Una de las primeras películas de Pixar se estrenó antes de que los responsables del estudio acabaran teniendo una importante franquicia de superhéroes. Este divertido homenaje a Los 4 Fantásticos sigue siendo relevante hoy en día y, al igual que otras películas de Pixar, ofrece un emocionante equilibrio entre acción y desarrollo de personajes. A los espectadores les gustó especialmente el personaje de Edna Moda.

La película «Los Increíbles» es un film animado de la compañía Pixar, estrenado en el año 2004. La trama sigue a una familia de superhéroes que han sido forzados a retirarse debido a las leyes del gobierno. Bob, el padre, se encuentra en un trabajo monótono y aburrido, mientras que su esposa Helen tiene que lidiar con las dificultades de criar a sus hijos. A través de una serie de eventos, la familia se ve obligada a volver a sus antiguos roles de defensores de la justicia, enfrentándose a una oscura conspiración que amenaza al mundo.

Como veis, hay una gran variedad de películas de animación de superhéroes y esperamos, que vayan sacando más. Pero por el momento, os dejamos algunas de nuestras favoritas.

Siguiente