Supervivientes: así era la vida de Asraf antes del programa

¿Qué sería de Supervivientes si sus participantes no estuviesen acostumbrados a la buena vida, la fama o la comodidad? Y es que lo que le da al reality de supervivencia ese toque para enganchar a la audiencia, es precisamente la posibilidad de ver cómo esos famosos que normalmente ven entre lujos, son capaces de vivir en las condiciones más extremas hasta llegar a la meta. 

En esta edición de Supervivientes, Asraf Beno es uno de los participantes, y aunque normalmente se le mencione como el novio de Isa Pantoja, lo cierto es que su vida está llena de acontecimientos interesantes y, por supuesto, mucha fama. Quédate y descubre cómo ha sido su vida antes de ir a Honduras.

Cómo ha sido la participación de Asraf en Supervivientes 2023

Supervivientes: Así Era La Vida De Asraf Antes Del Programa

En esta edición de Supervivientes, son muchos los rostros que se han dado a conocer, pero también los que se han estado en la mira por tratarse de personas muy reconocidas. Tal es el caso de Asraf Beno, quien tan solo por ser cercano a las Pantoja, se ha ganado unos cuantos seguidores.

Asraf ha estado varias veces como amenazado para ser expulsado de Honduras y ha atravesado momentos bastante difíciles, pues ha tenido problemas serios con varios de sus compañeros, por lo cual ha sido señalado como muy polémico. Uno de los momentos más intensos lo vivió con Yaiza, quien le atacó fuertemente. Ahora bien, Antes de llegar al programa, Asraf llevaba una vida de lujos y comodidades que, seguramente, debe echar de menos.