Supervivientes: así era la vida de Asraf antes del programa

¿Qué sería de Supervivientes si sus participantes no estuviesen acostumbrados a la buena vida, la fama o la comodidad? Y es que lo que le da al reality de supervivencia ese toque para enganchar a la audiencia, es precisamente la posibilidad de ver cómo esos famosos que normalmente ven entre lujos, son capaces de vivir en las condiciones más extremas hasta llegar a la meta. 

En esta edición de Supervivientes, Asraf Beno es uno de los participantes, y aunque normalmente se le mencione como el novio de Isa Pantoja, lo cierto es que su vida está llena de acontecimientos interesantes y, por supuesto, mucha fama. Quédate y descubre cómo ha sido su vida antes de ir a Honduras.

[nextpage]

Cómo ha sido la participación de Asraf en Supervivientes 2023

Supervivientes: Así Era La Vida De Asraf Antes Del Programa

En esta edición de Supervivientes, son muchos los rostros que se han dado a conocer, pero también los que se han estado en la mira por tratarse de personas muy reconocidas. Tal es el caso de Asraf Beno, quien tan solo por ser cercano a las Pantoja, se ha ganado unos cuantos seguidores.

Asraf ha estado varias veces como amenazado para ser expulsado de Honduras y ha atravesado momentos bastante difíciles, pues ha tenido problemas serios con varios de sus compañeros, por lo cual ha sido señalado como muy polémico. Uno de los momentos más intensos lo vivió con Yaiza, quien le atacó fuertemente. Ahora bien, Antes de llegar al programa, Asraf llevaba una vida de lujos y comodidades que, seguramente, debe echar de menos.

   [/nextpage][nextpage] 

La faceta de modelo de Asraf, una de las más conocidas en Supervivientes

Supervivientes: Así Era La Vida De Asraf Antes Del Programa

El participante de Supervivientes 2023, Asraf Beno, tiene una exitosa carrera como modelo. Comenzó a trabajar como modelo masculino a los 18 años y ha participado en diversos desfiles y campañas publicitarias desde entonces, entre las que se encuentran las siguientes: 

  • Campaña de verano 2021 de la marca de ropa Wilson & Frenchy.
  • Campaña de la marca de ropa Vicama.
  • Anuncio televisivo para la marca de cerveza Heineken.
  • Campaña de la marca de zapatos Krack.

Además de su trabajo para diversas campañas publicitarias, Asraf también realiza promociones y publicaciones de productos en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de medio millón de seguidores y suele colaborar con diversas marcas.

   [/nextpage][nextpage] 

El novio de Isa Pantoja, ‘Mister Universo 2018’

Supervivientes: Así Era La Vida De Asraf Antes Del Programa

Todo lo concerniente al mundo de la moda, ha sido atractivo para Asraf; y es por eso que el participante de Supervivientes, dejó en su momento sus estudios en enfermería para dedicarse de lleno a lo que le gustaba. 

Tras años de preparación y luego de participar en certámenes de belleza, en el año 2017 se hizo con el título de ‘Guapo de España’ representando a la Comunidad de Madrid. Gracias a este título, Asraf pudo participar y ganar en el ‘Mister Universo Mundial 2018’.

   [/nextpage][nextpage] 

¿Conoces la faceta de Asraf en la música?

Supervivientes: Así Era La Vida De Asraf Antes Del Programa

A ver, de estudiante de enfermería a modelo y de modelo a Mister Universo Mundial 2018, estas son solo algunas de las cosas que ha hecho el participante de Supervivientes 2023 antes de su participación en el reality.

¿Conoces su faceta como cantante? Así es, Asraf Beno también tiene vena musical. Hace un par de años, el novio de Isa Pantoja presentó su primer tema musical ‘Me enamoré’. Aunque tras el lanzamiento no obtuvo el éxito esperado, lo intentó de nuevo con el tema ‘Story’, el cual realizó junto a DJ Ayman, pero lamentablemente, no llegó a tener el vuelo que soñaba. 

   [/nextpage][nextpage] 

Realities en los que ha estado además de Supervivientes

Supervivientes: Así Era La Vida De Asraf Antes Del Programa

Si eres nuevo en esto de disfrutar de los realities, es posible que pienses que es la primera vez que Asraf participa en uno; sin embargo, es todo lo contrario, puesto que lleva años participando en la telerrealidad. 

Beno ha participado en varios realities, entre los que destacan ‘First Dates’, ‘MYHYV’, ‘Gran Hermano VIP’ y también ‘La casa fuerte’. Todos estos realities le han permitido conseguir una importante notoriedad, aunque no se puede negar que Supervivientes 2023, se ha convertido en uno de los que le ha dejado mostrarse de manera más auténtica. 

   [/nextpage][nextpage] 

‘First Dates’, el reality debut 

Concurso

Aunque en la actualidad, Asraf Beno es el novio de Isa Pantoja, lo cierto es que hace un tiempo buscó el amor en el reality ‘First Dates’. First Dates es un programa de televisión de citas a ciegas que se emitió en España en el canal Cuatro. Cada episodio presentaba a varias parejas que se conocían por primera vez en el restaurante del programa, y se filmaban mientras cenaban juntos y mantenían una conversación. 

Después de la cena, cada uno debía decidir si le gustaría tener una segunda cita con su pareja o no. Beno participó en una de las primeras emisiones del programa de televisión presentado por Carlos Sobera. En su cita a ciegas, intentó seducir a la chica escogida por el programa y habló sobre sus gustos y aficiones. De allí en adelante, las puertas de los realities se abrieron para él. 

   [/nextpage][nextpage] 

Este es el oficio que apasiona al participante de Supervivientes

Concurso

Aunque Asraf cursó estudios en enfermería y luego los abandonó para dedicarse al modelaje, lo cierto es que, el novio de Isa Pantoja también tiene otra pasión. Tras haber cursado estudios en la Crew International School of Aviation, es ahora auxiliar de vuelo.

En la actualidad, Beno se encuentra de lleno en Honduras, razón por la cual aún no ha podido demostrar sus destrezas como auxiliar de vuelo, las cuales seguramente, pondrá en práctica una vez que salga del reality de supervivencia.

   [/nextpage][nextpage] 

Cómo es la relación entre Asraf e Isa Pantoja

Concurso

Uno de los aspectos más destacados de su vida personal ha sido su relación con la también personalidad de televisión Isa Pantoja, con quien se ha relacionado desde su participación en Gran Hermano VIP de 2018. La pareja ha tenido altibajos en su relación, pero siguen siendo una de las parejas más populares de la televisión en España.
Es por esta razón que para el participante de Supervivientes, recibir la visita de su amada en Honduras, resultó ser todo un aliciente. Durante su visita, Isa aprovechó la oportunidad para hablar con Alma y Manuel Bollo, quienes son sus primos y han mantenido enfrentamientos importantes con Asraf. En Supervivientes no solo está un novio de una de las Pantoja, o relacionados con ellas, sino que también participó la madre de Yulen Pereira, quien fue novio de Anabel Pantoja.

    [/nextpage]