Supervivientes 2023: el desconcierto de Carlos Sobera tras esta inesperada reacción

-

En la edición de Supervivientes 2023, ha pasado de todo, y las renuncias adelantadas, las traiciones y las expulsiones disciplinarias han estado a la orden del día. En esta ocasión, ha sido en la novena gala que la audiencia se sorprendió tanto o más que Carlos Sobera, por una reacción inesperada de una concursante que ha sido polémica de principio a fin. 

La expulsión de Yaiza ha sido una de las más comentadas, y también una de las más celebradas por el público, quien no soportaba la forma de actuar de la novia de Ginés, el rey del bocadillo.

1
La esperada novena gala de Supervivientes 2023 Tierra de Nadie

Supervivientes 2023: el desconcierto de Carlos Sobera tras esta inesperada reacción

En la novena gala de Supervivientes 2023: Tierra de Nadie, pasaron muchas cosas interesantes, y sin lugar a dudas, una de las más comentadas ha sido la presencia de Yaiza en el plató así como la actitud demostrada por esta, la cual sorprendió al propio Carlos Sobera.

Recordemos como Yaiza Martín fue expulsada de Honduras por una actitud violenta hacia varios participantes, siendo el último blanco de su actitud Asraf en un momento sin cámaras que, finalmente pudo ser probado. Por otra parte, Laura Madrueño aseguró que el jueves se celebrará la “reunificación definitiva” con Artùr y Jaime Nava junto a sus compañeros.

       

Atrás