Hermanos: la venganza imprevista que cambiará la serie para siempre

-

En la serie turca Hermanos, cada día se convierte en una sorpresa diferente, y es que, entre la historia de los hermanos Eren y la que se ha ido entretejiendo con el resto de los personajes, si algo se ha dejado claro es que cualquier cosa puede pasar en último momento para dar un giro sorprendente a la trama. 

Ya hemos podido ver como las alianzas que se han construido en el pasado comienzan a desvanecerse, especialmente por los descubrimientos de las últimas semanas. Ahora, una venganza que no se tenía prevista, viene con todo para cambiar los acontecimientos. Veamos que ha sucedido y podrás plantearte una idea de lo que está por suceder ¿Te animas?.

1
Una de las venganzas que se ha llevado a cabo en Hermanos

Hermanos la venganza imprevista que cambiará la serie para siempre

Comencemos por hablar de Gönul, la mujer que, cansada de la actitud de Sengül y sus selos enfermizos por Orhan, ha decidido tomarse todo de manera personal, especialmente después del espectáculo que hizo Sengül en su local. 

Sengül hizo una escena de celos en el local de Gönul, y esta, completamente humillada, prometió hacer que Orhan la dejara de una vez. Pues bien, Gönul se ha salido con la suya, y en su afán de venganza, ha conseguido que Orhan vea con peores ojos a Sengül, quien de por sí ya tiene una mala imagen creada por sus desprecios a los hermanos Eren.

      

Atrás