La promesa: cómo son sus protagonistas fuera de la ficción

-

Desde que llego a la pantalla, La promesa se ha robado el corazón de buena parte de la audiencia. Y cómo no hacerlo, si en la trama de RTVE, además de las destacadas actuaciones, todo lo que envuelve la producción es sencillamente cautivador. Espectaculares lugares, una escenografía impecable y los vestidos más representativos de la época, hacen que esta sea una de las producciones más ambiciosas. 

Pero, más allá de lo que puedes disfrutar a través de la pantalla, en la realidad los protagonistas son muy diferentes. Da un vistazo a cómo son estos actores en la vida real y termínate de cautivar con la historia y sus interpretaciones. Cómo son los personajes de La promesa.

1
Así es La promesa, la serie de época que ha conquistado al público

La promesa cómo son sus protagonistas fuera de la ficción
Fuente: Rtve

En La promesa puedes disfrutar no solo de magníficos escenarios, sino que también, la variedad del reparto, entre reconocidas figuras de la actuación y jóvenes que se encuentran iniciando camino en el mundo artístico, le dota de frescura y de mucho talento. Esta serie de RTVE estopa ambientada en 1913, y los productores no han descuidado ningún detalle. 

Es por eso que desde Ana Garcés, hasta cada uno de los personajes que puedes ver, lleva atuendos, estilos y peinados ajustados a la época, aunque en la vida real, suelen ser muy diferentes. Conoce, ahora sí, lo diferentes que lucen los principales personajes de la historia. 

      

Atrás