La AEMET se moja: la predicción para mayo que nadie esperaba

-

Con el cambio de estación, muchos están ansiosos por disfrutar de días más cálidos y soleados. Sin embargo, la AEMET ha dado a conocer que el mes de mayo nos deparará una serie de sorpresas desagradables en cuanto al clima se refiere.

Según la agencia, este mes experimentará una serie de fenómenos meteorológicos atípicos para las fechas que corren, lo que podría afectar a la planificación de muchas actividades al aire libre. Si quieres conocer cuáles son sus predicciones para este mes, ¡Sigue leyendo!

1
Aemet publica las predicciones para el mes de mayo

La AEMET se moja: la predicción para mayo que nadie esperaba
La Aemet Se Moja: La Predicción Para Mayo Que Nadie Esperaba

La AEMET ha presentado sus pronósticos para las próximas tres semanas de mayo, tras una última semana de abril marcada por temperaturas inusualmente altas. Sin embargo, las noticias no son nada alentadoras. España se enfrenta a una situación climática preocupante, con un aumento descontrolado de las temperaturas en una época del año en la que alcanzar los 30 grados es poco común.

Además, la falta de lluvia hace que el ambiente se vuelva cada vez más seco, lo que ya está comenzando a afectar a algunas regiones del país. Las precipitaciones prácticamente desaparecerán en lo que queda de mes, excepto durante el fin de semana del 6 al 7 de mayo. En su lugar, se espera que el sol y el calor sean los principales protagonistas del clima en España durante las próximas semanas.

Atrás