Agüero da las claves para la vuelta de Messi al FC Barcelona

-

En las filas del FC Barcelona no pierden la esperanza en que Leo Messi vuelva a estar en el equipo culé. Se aferran a esa posibilidad, pero para poder lograr el objetivo están haciendo sus labores de tentaciones para que el astro argentino diga que sí una vez más a la entidad de Joan Laporta. Vamos a ver qué tiene que hacer el jefe para obtener el visto bueno del recién coronado en el Mundial de Qatar.

10
No han bastado los acercamientos

El FC Barcelona ha tenido acercamientos muy tenues hacia Messi que no han resultado en lo absoluto. Es otra de las cosas que ha estado haciendo mal la directiva culé; aunque tienen una forma de resarcir eso, y es llegando a ciertas piezas claves de Leo, como lo es su entorno.

Sobre todo, convencer al padre del jugador, quien sí que ha recibido algunos guiños de los blaugranas, pero nada fuera de lo normal.

De hecho, para que el futbolista de 35 años de edad vuelva, ha de haber una reconciliación entre las partes. Entendiendo que, el final del histórico de los blaugranas fue doloroso e inesperado, así que aún podrían haber secuelas del pasado que han de espantar para pensar en un nuevo amanecer.

Siguiente