La lasaña casera de Arguiñano para hacerla como en Italia

-

¿Puede haber una lasaña de sabor más clásico y tradicional que la de carne bolognesa? Arguiñano ha preparado una receta muy sencilla de seguir y que te permitirá disfrutar al máximo de todo el sabor de este plato tan tradicional de la gastronomía italiana. 

Si bien, a la hora de hacer una lasaña, esta la puedes hacer con una amplia variedad de ingredientes, lo cierto es que cuando de sabores tradicionales italianos se trata, nada mejor que optar por la más rica carne bolognesa. Arguiñano se destaca con platos típicos españoles, pero no se puede negar que al chef vasco, también se le da muy bien la gastronomía internacional.

2
Comienza preparando las verduras

lasaña

Para comenzar con la preparación de esta lasaña tradicional italiana al estilo de Arguiñano, lo primero que debes hacer es comenzar a preparar las verduras que conformarán la base del sabor de la salsa bolognesa. 

Retira la piel a los dientes de ajo, cebolla y también la zanahoria. Pica en pequeños dados todos estos ingredientes y reserva. Hecho esto, retira la piel al pimiento, retírale las semillas y córtalo en pequeños dados. Corta también en daditos la rama de apio, el puerro y reserva.