El turismo puede llegar a ser una experiencia traumática si no te informas de manera adecuada sobre los lugares que visitarás. De lo contrario, terminarás por quedarte solo en una de las ciudades abandonadas del mundo o en uno de esos lugares que parecen sacados de las peores películas de horror; lo que será estupendo para aquellos que buscan un poco de adrenalina, mas toda una pesadilla si llegas ahí por error.
Cuando hablamos de turismo no solo podemos pensar en las mejores playas del mundo, sino también en lugares que ocultan trágicas historias tras sus majestuosos paisajes. Lugares que han sido marcados por los peores eventos y que, de alguna forma, han logrado salir adelante y cargar con las cicatrices de sus tragedias de una forma majestuosa.
1Hacer turismo en lugares con trágicas historias
Hiroshima: Cuando pensamos en este lugar, lo primero que se nos viene a la mente es “la bomba atómica”. Muchas personas viven para hacer turismo en lugares como este, lugares que guardan historias que se han escuchado a nivel mundial.
Existen agencias que te llevan para hacer una excursión completa por los puntos de la ciudad más famosos de la Segunda Guerra Mundial.
No todas la personas pueden presumir de haber estado presentes en uno de los más trágicos escenarios de la Segunda Guerra Mundial. Por lo que si lo tuyo es el turismo negro, este es uno de los lugares que no pueden faltar dentro de tu lista de lugares a visitar que guardan historias relevantes.