El sorprendente efecto de la cafeína que te hará feliz

-

¿Quién nos iba a decir de este beneficio que nos aporta la cafeína? Después de todo lo que se ha dicho sobre su consumo, y la cantidad de mitos y afirmaciones contradictorias que se han hecho sobre estudios en relación con los efectos del café en el organismo humano, ahora resulta que la cafeína tiene un efecto que promueve el que seamos felices.

1
Beneficios ocultos o no del consumo de café

Hay un componente secreto de tu café que disminuye el riesgo de diabetes y te ayuda a perder peso. Estás de suerte si normalmente tomas una taza de café después de las comidas, porque la investigación genética indica que el consumo de cafeína puede reducir el azúcar en la sangre. El uso de la energía que consumimos se incrementa cuando ingerimos diariamente unos 100 miligramos.

Si bebes café regularmente, déjanos decirte que eres una persona afortunada, porque un grupo de científicos ha podido relacionar la ingesta de cafeína con riesgo potencialmente menor de sufrir de obesidad y diabetes. Según la Asociación Española del Café, cada día se consumen en nuestro país 65,5 millones de variedades diferentes de café, lo que aumenta la probabilidad de que esto suceda.

Atrás