La decisión de Mercedes que puede hacer tricampeón a Fernando Alonso

Este 2023 podría ser el año de Fernando Alonso en la Fórmula 1. El piloto español de 41 años de edad ya se ha estrenado por todo lo alto con Aston Martin. Y lo cierto es que las primeras sensaciones que le deja Bahréin han sido buenas de cara a lo que se viene. Ahora Mercedes pudiera darle un respaldo al piloto, quien podría acercarse al tricampeonato. Todo es posible…

[nextpage]

La chance que tiene Alonso con Mercedes

La Chance Que Tiene Alonso Con Mercedes

Mercedes podría ser uno de la aliados de Fernando Alonso en al Fórmula 1. Y lo cierto es que en esta temporada la relación entre ellos podría ser de lujo. Tanto así que pudieran ser ese apoyo que necesitaría el asturiano para volver a ganar un campeonato del mundo.

Sabemos que es un reto complicado, pero la verdad es que gran parte de la afición le hace mucha ilusión ver una vez más al español en lo más alto del podio.

[/nextpage]

[nextpage]

El «favoritismo» de Mercedes hacia Fernando Alonso

El &Quot;Favoritismo&Quot; De Mercedes Hacia Fernando Alonso

Ha quedado atrás ese ciclo gris de Fernando Alonso con Alpine. Y ahora empieza a tener visibilidad esa nueva oportunidad que tiene el piloto para obtener su «redención» en el automovilismo.

Cabe destacar que Aston Martin le prometió un gran coche, pero Mercedes pudiera ser uno de sus baluartes, para lograr ese título que tanto ha esperado el de Oviedo.

[/nextpage]

[nextpage]

Existe la posibilidad de que Mercedes se decante por apoyar a Fernando Alonso

Existe La Posibilidad De Que Mercedes Se Decante Por Apoyar A Fernando Alonso

Como ya todo el mundo sabe, Mercedes tiene su Team, a los cuales respalda en esta travesía por la Fórmula 1. Sin embargo, uno de sus rivales, Aston Martin, tiene a un piloto con el que se llevan de las mil maravillas, y no puede ser otro que Alonso.

Es por eso que como le proveen servicios deportivos, pudieran optar por decantarse por él en este 2023, debido a las chances que tendría de coger el campeonato.

[/nextpage]

[nextpage]

Mercedes aclara ya mismo su panorama

Mercedes Aclara Ya Mismo Su Panorama

La primera carrera en Bahréin ha servido para medir quién es quién, y qué equipos son los que se van pelear por el campeonato de este año. Así pues, Mercedes, una escudería que siempre da guerra, ha visto con buenos ojos el rendimiento de Fernando Alonso, al cual pudiesen darle un mayor respaldo.

Todo va depende de qué chances tengan ellos para ganar carreras. Pero se está rumorando de que si se percatan de que es poco lo que pueden pescar, esta firma pudiera ser una aliada más para el español.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cómo apoyaría Mercedes a Fernando Alonso?

¿Cómo Apoyaría Mercedes A Fernando Alonso?

Hay que tomar en cuenta que Mercedes tiene años conociendo a Fernando Alonso y saben qué clase de piloto es. Además, su relación siempre ha sido buena. Pero ahora puede que tengan más vínculos, por el hecho de que esta marca puede convertirse en un punto positivo para el Plan del piloto.

El motivo de ello, es que es asturiano podría tener los mejores motores, que justamente otorga la referida firma. La misma da señales de que su apuesta para este año sería Fer, a pesar de que no es de su equipo.

[/nextpage]

[nextpage]

Red Bull, un claro dominante en F1

Red Bull, Claro Dominante En F1

Queda claro que este año la pelea será contra Red Bull. Los equipos que forman parte de la Fórmula 1 tratarán de hacerle la guerra, porque es el equipo a vencer. Ya ellos iniciaron con todos los hierros y ganando. Así que, es la primera estocada de este equipo, el cual tendrá que aguantar la arremetida de las demás escuderías.

Por ejemplo, Aston Martin podría competirle de tú a tú, siendo una sorpresa. Pero Mercedes, en caso de no tener chance, se sumaría al proyecto de Alonso, viendo que obtuvo un tercer lugar de lujo en la primera parada.

[/nextpage]

[nextpage]

Un cliente al que pueden apoyar aún más

Un Cliente Al Que Pueden Apoyar Aún Más

Desde Mercedes han tratado de no mojarse sobre Fernando Alonso. Pero ellos ya tienen muy claro de que siendo él uno de sus clientes, y por cómo empezó este año, sí que tiene chance de pelear carreras.

Ante ello, podría ser Alonso uno de sus pupilos, al cual podrían darle lo mejor de lo mejor, para que pueda brillar en Aston Martin.

Una jugada que sorprende a muchos. Pero, en realidad, forma parte de ese vínculo poco conocido que tiene el español con dicha marca.

[/nextpage]

[nextpage]

Las alarmas se han encendido en Mercedes

Las Alarmas Se Han Encendido En Mercedes

Lo cierto es que el Mercedes de Hamilton y Russell no ha lucido como se esperaba. Quizás han experimentado un bajón respecto a lo que se vio al final de la campaña pasada. Este año, hemos visto un coche carente de velocidad, que hace que esta firma entre en apuros ya mismo.

No solo eso, tienen poco tiempo para dejar en la pista una mejor imagen. Porque de no ser así, los objetivos planteados en esta firma van a cambiar, y puede que la balanza se incline hacia Fernando Alonso.

[/nextpage]

[nextpage]

El dato de Mercedes

El Dato De Mercedes

Hay que tomar en cuenta que parte de las acciones de Aston Martin le pertenecen a Mercedes. Allí es donde surge ese vínculo de Fernando Alonso con la referida compañía.

Pero, hace poco, la casa de Lewis Hamilton recibió un varapalo de los jefes de que sí no mejoran, toda la atención se irá a Aston Martin como tal. Y es allí donde podría verse favorecido Alonso.

Cabe destacar que el equipo Mercedes no esperaba esto, pero si los verdes lo hacen mejor, ellos tendrán todos los privilegios en esta temporada.

[/nextpage]

[nextpage]

El coche de Alonso puede ser el mejor

El Coche De Alonso Puede Ser El Mejor

Es importante señalar que los ingenieros que hacen los coches de Mercedes también fabrican los de Aston Martin. Es más, utilizan materiales idénticos, pero está claro que en la pista unos son mejores que otros.

Puede ser que ahora Fernando Alonso tenga un monoplaza más blindado que el de Hamilton. Así que, entre ellos habrá disputa, porque los que mejor rindan van a recibir la mayor atención de la firma.

Claramente, ese tercer puesto obtenido el 5 de marzo por parte de Alonso lo deja con mucha ventaja. Aunque el #44 de Mercedes fue 5, por detrás de Alonso y Carlos Sainz, respectivamente.

[/nextpage]