La chaqueta tweed de Mango que será tendencia esta primavera

-

¡Luce elegante y moderno con la chaqueta tweed de Mango! Esta chaqueta de estilo único, que será tendencia esta primavera, está hecha con lana blanda y acabado en tweed para un look clásico. El corte ajustado y los botones dorados destacan sus detalles de tendencia y la capucha asegura que estarás cómodo todo el día.

Úsala para añadir un toque moderno a tus looks informales o para salir de fiesta. La chaqueta tweed de Mango es perfecta para cualquier ocasión. Las chaquetas y americanas más chics para lucir esta primavera están en Mango. ¡Luce increíble esta primavera con la última tendencia de Mango!

1
Chaqueta tweed botones nacarados de Mango

Esta chaqueta tweed de Mango está diseñada para darte un estilo moderno y muy elegante. Está hecha con tejido de algodón de la más alta calidad, para ofrecerte una comodidad sin igual. El diseño corto y recto te permite combinarla con todo tipo de prendas. Su cuello camisero y sus mangas largas con puños abotonados te mantendrán caliente.

Cuenta con cuatro bolsillos de solapa y un cierre de botones en la parte delantera, adornados con botones efecto nácar. El forro interior te ofrece suavidad y su precio es de 79,99€. ¡No dejes de lucir radiante con esta chaqueta tweed moderna y elegante!

Atrás