viernes, 19 abril 2024 22:58

El nuevo Ferrari con el que Carlos Sainz sueña ser campeón mundial

Carlos Sainz Jr. es una de las grandes apuestas que tiene España en el automovilismo. Este año, en Fórmula 1, podríamos tener a un campeón de lujo, que perfectamente pudiera ser el madrileño. Al piloto de 28 años de edad le han estado saliendo bien las cosas estando en Ferrari. Es por ello que soñar con un título no está nada alejado de sus posibilidades. Ya tiene coche, y es una de las sensaciones de la temporada.

[nextpage]

Fase previa al inicio de la Fórmula 1 2023

Fase Previa Al Inicio De La Fórmula 1 2023

Queda poco tiempo para que comience oficialmente una nueva temporada de la Fórmula 1. Tanto los pilotos como escuderías están afinando los últimos detalles para tener cabida en el calendario.

El mismo será intenso, como ya es costumbre, pero con un buen coche, sin duda que podrían estar cerca del campeonato.

Sainz, por ejemplo, ha de trabajar por los resultados; pero es una realidad que el vehículo es lo esencial para tener chance de ganar.

[/nextpage]

[nextpage]

Ferrari viene con todo

Ferrari Viene Con Todo

Desde Ferrari tiene un plan armado con el fin de no pasar desapercibidos en este duro transitar por la Fórmula 1.

Cabe destacar que uno de sus pupilos es el español Carlos Sainz, quien está listo para dar guerra por las pistas. Además, ha podido conocer el coche que lo estará acompañando en todo este ciclo.

Es una obra maestra, y la verdad es que promete bastante toda vez entre en carrera por los Grandes Premios.

[/nextpage]

[nextpage]

El objetivo de Carlos Sainz es ser campeón

El Objetivo De Carlos Sainz Es Ser Campeón

Por la mente de Carlos Sainz no pasa otra cosa que poder convertirse en el nuevo campeón mundial de la Fórmula 1.

Soñar no cuesta nada, y el nuestro lo está haciendo. Sabe que tiene mucho talento para dar la talla, y con Ferrari ese logro pudiera estar más cerca que nunca.

Al español le ha sonreído el torneo en los últimos ciclos, pero si bien no se confía para esta temporada, su meta es ser el campeón mundial.

[/nextpage]

[nextpage]

Sainz, satisfecho con su coche

Sainz, Satisfecho Con Su Coche

Ya es costumbre que Ferrari sea una de las escuderías con mejores resultados, porque justamente dejan en la pista los mejores coches. Para este 2023 no será la excepción.

En concreto, el de Carlos Sainz ya se está haciendo tendencia. Y el mismo piloto, al darse cuenta de la joyita que le han fabricado, piensa que ganar el campeonato puede estar casi que a punto de caramelo.

Pues sí, una vez más este Team parte como principal candidato para estar en lo más alto.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cómo se llama el coche de Carlos Sainz?

¿Cómo Se Llama El Coche De Carlos Sainz?

Lo cierto es que con el paso de los días iremos conociendo todos los coches que estarán en competencia, como parte de la nueva temporada de la Fórmula 1. En esta oportunidad, ha sido Ferrari el encargado de dar sus primeros coletazos con el monoplaza que estará usando Sainz.

A muchos les ha gustado y, de hecho, ya lo ponen en la lista de los rivales a vencer, puesto que han dejado un coche que lo tiene todo para ganar. Sí, hay que apuntar muy bien en esta la edición el Ferrari SF-23, que es el nombre que recibe dicho vehículo.

[/nextpage]

[nextpage]

También es el coche de Leclerc

También Es El Coche De Leclerc

Tras darse a conocer oficialmente el coche de Ferrari, los fans han estado muy al pendiente de sus características, sobre todo, si es realmente competitivo para la Fórmula 1. La primera impresión es un sí rotundo. Aunque hay que ver cómo se comporta en las prácticas y en las carreras.

Lo que sí queda claro es que Carlos Sainz nuevamente contará con un coche a la altura. Y es también el vehículo de su compañero de equipo, Chales Leclerc, quien igualmente posee el reto de imponerse en el campeonato mundial de la FIA.

[/nextpage]

[nextpage]

Ferrari opta por un coche continuista

Ferrari Opta Por Un Coche Continuista

En las redes sociales se estaba comentando mucho sobre el coche de Ferrari antes de que se diera a conocer cómo había quedado. Los internautas especulaban sobre si era continuista, y viéndolo bien, sí que lo es.

Y es que el vehículo que tendrá Sainz para intentar ganar el torneo, tiene la particularidad de que mantiene anchos los pontones, pese a que sí hemos podido ver algunos cambios en el mismo.

De hecho, es un modelo refinado con un tipo de abombado, aunque no es tan recto que digamos, si hacemos una comparativa con el coche de antes.

[/nextpage]

[nextpage]

El apartado aerodinámico es otro acierto del coche de Ferrari

El Apartado Aerodinámico Es Otro Acierto Del Coche De Ferrari

Habían muchas expletivas de lo que iba a hacer Ferrari en el apartado aerodinámico para el nuevo coche de Carlos Sainz. Y es que anteriormente eran uno de los mejores del campeonato. Afortunadamente, no se han desprendido de ese precepto que los puede empujar a la cima en las carreras.

Claro, ahora podremos ver un morro digamos que fino, es recto e incluso un poco más alto que el vehículo predecesor.

En términos generales, es un monoplaza con líneas quizás limpias. Y le han efectuado un trabajo de adelgazamiento de la carrocería en la parte inferior de los laterales, que es otro elemento a destacar del modelo de 2023.

[/nextpage]

[nextpage]

La opinión que tienen los fans en las redes sociales

La Opinión Que Tiene Los Fans En Redes Sociales

Obviamente, las reacciones sobre este coche no se han hecho esperar. Los adeptos al deporte motor están destripando todo lo que tiene que ver con este Ferrari. Pues, hay una idea muy generalizada en la comunidad 2.0 en donde alaban, por así decirlo, este modelo.

Y es que el coche de Sainz y Leclerc lo están definiendo como un vehículo impresionante. Y sí que lo es, porque en su chimenea han trabajado y es estrecha. Ahora la caja de cambio es compacta, y la suspensión, tanto la delantera como la trasera, cuentan con una excelente geometría que hace de este coche una sensación.

[/nextpage]

[nextpage]

Ya están listos para Bahréin

Ya Están Listos Para Bahréin

No podemos dejar por fuera el hecho de que el viernes 3 de marzo de 2023 ya inicia el Grand Prix de Bahréin, en un Circuito Internacional que dejará los primeros ganadores de este año. Ferrari apuesta por la victoria, y no solo eso, quieren acabar con esa mala racha de que no ganan un Mundial de Pilotos desde el año 2007.

Sí que han tenido buenas figuraciones, pero esta firma busca lo más alto y creen que en esta edición pueden lograrlo. Hay que ver cómo les va con el motor, que el año pasado les ocasionó algunos líos, pero quieren acabar con ellos en este nuevo desafío.

[/nextpage]