Cosas que han sido encontradas gracias al calentamiento global

-

Sin duda, el calentamiento global es uno de los graves problemas que tenemos hoy en día. Quizás todavía no somos conscientes del alcance del mismo, hasta que vemos todo lo que nos deja a su lado. De ahí que hoy vayamos a hablar de todas esas cosas que nos hemos encontrado debido a este problema.

Es darle una vuelta de tuerca y mirarlo desde otro punto de vista. Desde luego no es mucho mejor, pero simplemente es contrario. Porque el calentamiento global no tiene ventajas, se mire por dónde se mire. Debemos tener conciencia del mismo e intentar frenarlo. Porque aquí tienes todo lo que nos deja a su paso.

[nextpage title= «Mamut»]

4
Musgo de 600 años

Es que se dice pronto, pero 600 años también son bastantes para que unas plantas se conserven a la perfección. Claro que el poder del hielo así las ha mantenido. Mientras que el calentamiento global las ha vuelto a dejar a la luz. En este caso se trata de una especie de musgo que ronda los 600 años de antigüedad.

Fue encontrado en unas islas próximas a Canadá. Parece que ahí descubrieron el poder del musgo. Puede ser regenerado y como vemos, de vivir en condiciones extremas. Claro que también dependerá del tipo de musgo en concreto. Aún así, es otro de los grandes hallazgos gracias al cambio climático.

[nextpage title= «Cazador»]