El exitoso ambientador de Mercadona que no encontrarás ni en Primor

-

En los últimos tiempos, Mercadona está en el ojo del huracán por buenos y malos asuntos. Entre los comentarios favorables, se encuentra por ejemplo un producto que se está haciendo viral que es capaz de acabar con el pelo encrespado, mientras que en lo vinculado a comentarios y sucesos menos agradables para Mercadona, en redes sociales ha aparecido un tweet que no deja en buen lugar a esta famosa cadena española de alimentación y perfumería.

Pero a pesar de todo, Mercadona sigue contando con una clientela fiel y a la que este tipo de situaciones apenas afecta a sus hábitos de consumo. Y dicha clientela acaba de encontrar varios productos nuevos de Mercadona que están causando sensación porque no es posible encontrarlos en la competencia, al menos en las mismas condiciones. ¿Quieres saber de qué productos de Mercadona estamos hablando? Pues lee este nuevo reportaje.

2
Neutralizador de olores de Mercadona

A muchas personas les molesta mucho el mal olor, y más cuando se trata de olores fuertes. Existen muchas soluciones para terminar con dicha molestia, y una de las más efectivas la tiene Mercadona en sus estanterías.

Eso es, por que por sólo un euro Mercadona ofrece a sus clientes un potente neutralizador de olores que es capaz de acabar con cualquiera molestia en este sentido que tengas en tu hogar. Un producto que está siendo muy adquirido por los clientes de esta cadena y que, incluso, sugieren que los fabriquen con otros olores.