El exitoso ambientador de Mercadona que no encontrarás ni en Primor

-

En los últimos tiempos, Mercadona está en el ojo del huracán por buenos y malos asuntos. Entre los comentarios favorables, se encuentra por ejemplo un producto que se está haciendo viral que es capaz de acabar con el pelo encrespado, mientras que en lo vinculado a comentarios y sucesos menos agradables para Mercadona, en redes sociales ha aparecido un tweet que no deja en buen lugar a esta famosa cadena española de alimentación y perfumería.

Pero a pesar de todo, Mercadona sigue contando con una clientela fiel y a la que este tipo de situaciones apenas afecta a sus hábitos de consumo. Y dicha clientela acaba de encontrar varios productos nuevos de Mercadona que están causando sensación porque no es posible encontrarlos en la competencia, al menos en las mismas condiciones. ¿Quieres saber de qué productos de Mercadona estamos hablando? Pues lee este nuevo reportaje.

1
La tentación más dulce

Entre otras muchas cosas, Mercadona ha destacado siempre por ofrecer a sus clientes unos dulces realmente magníficos. Y entre todos ellos destaca cierta gama de yogures, helados y, también, sus tartas y postres caseros, que son un auténtico espectáculo: si los pruebas, es muy probable que repitas.

Bien, pues siguiendo con esta tendencia, Mercadona acaba de lanzar un nuevo producto que es una tentación de pequeño tamaño: sus nuevas palmeritas de chocolate. Si estás intentando perder peso y estás en plena dieta y en operación bikini, ni se te ocurre acercarte a ellas.

Atrás