The Last of Us sorprende a HBO: las cifras que han dejado a sus creadores en shock

-

The Last of US mantiene vigente la racha de HBO de los últimos meses, la serie ha sobre pasado las expectativas de los televidentes con creces, tanto así que sobrepaso los 10 millones de espectadores en solo dos días en Estados Unidos, convirtiéndose en uno de los estrenos más exitosos de HBO.

Se trata de una adaptación del videojuego, para muchos críticos, una de las mejores adaptaciones hasta el momento, es totalmente fiel a la historia original y cuenta además con unos detalles de producción, escenarios perfectamente ambientados, es una de esas series que definitivamente hay que ver.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre la serie de HBO que ha logrado captar la atención de millones de espectadores en cuestión de horas.

8
The Last of Us. Datos curiosos

The Last of Us. Datos curiosos
The Last of Us. Datos curiosos

Como dato curioso de la historia del videojuego y de la serie, el hongo que consumen las personas y que genera la pandemia que acaba con casi toda la humanidad, realmente existe en la vida real y se llama cordyceps y solo afecta a los insectos.

En una versión de la historia original, las mujeres iban a ser las únicas afectadas por el virus, pero la idea no fue aprobada por parecer demasiado misógina. Otro dato curioso, ni en el videojuego ni en la serie, se sabe la edad real de Joel, siempre ha permanecido como un gran misterio, solo se sabe que nació el mismo día en el que se desata la pandemia.

Siguiente