Series de HBO que no te puedes perder

A pesar de que Netflix le lleva la delantera, en HBO también podrás encontrar series muy interesantes de ver, especialmente ahora que está ampliando su catálogo. Al contrario que Netflix, HBO lleva poco tiempo como plataforma (que no como cadena televisiva), por lo que el número de series y películas es bastante menor. No obstante, HBO tiene algunas series interesantes, e incluso algunas de cabecera, que no te recomendamos perderte.

A continuación vamos a hablar de las series de HBO que no te puedes perder, series que son tendencia o que lo han sido en algún momento concreto de la historia, como es el caso de Sexo en Nueva York. Así que si quieres empezar a ver una nueva serie, presta atención a la siguiente lista.

Juego de Tronos, el principal reclamo de HBO

La serie de Juego de Tronos es el principal reclamo de la HBO, sin duda alguna, es más, muchas personas solo se han suscrito a la plataforma para poder ver este serie tan popular a la vez que se estrenaba. Luego, claro, algunos se han ido y otros se han quedado.

Esta serie está ambientada en dos continentes ficticios llamados Poniente y Essos. ¿Cuál es la trama principal? La lucha entre varias familias nobles para tener el control del Trono de Hierro. Esta serie tuvo una acogida excelente y en la actualidad está considerada como una de las mejores series de la historia. Tiene 7 temporadas y ya estamos nerviosos esperando la 8. ¿Qué pasará?