Quantcast

The Last of Us: las claves del videojuego para entender la serie de HBO

La recién estrenada serie The Last of Us es la última sinergia que se ha producido entre el mundo de los videojuegos y el del cine o televisión. Una de las propuestas más sólidas e interesantes de las muchas que va a presentar el canal de vídeo a través de streaming HBO Max, del cual puedes extraer más jugo si te sabes ciertos trucos.

El primer episodio que se ha dejado ver de The Last of Us ha sido recibido con toda clase de elogios por parte tanto de los suscriptores a dicho canal HBO Max como también de la crítica especializada. Una serie que promete dejarnos momentos irrepetibles como ya sucedió en el videojuego original.

¿No conoces The Last of Us y andas algo perdido con la serie? Pues no te preocupes, que te dejamos todo lo que tienes que saber acerca de uno de los mejores videojuegos de los últimos años.

The Last of Us exclusivo de PlayStation

Uno de los primeros datos que debes conocer acerca de The Last of Us es que se trata de una franquicia que únicamente está disponible en las consolas de Sony, es decir, en formato PlayStation (PS3, PS4 y PS5 para ser más precisos).

The Last of Us es una de las grandes producciones de Sony y de uno de sus estudios más prestigiosos, Naughty Dog, una saga que cuenta con dos entregas numeradas más otras tantas remasterizaciones y remakes que han hecho las delicias de los usuarios de dichas consolas y de la prensa especializada: está considerada como una de las mejores sagas de los últimos años.