Aplicaciones para sustituir a Google Maps que la DGT quiere eliminar

La aplicación Google Maps es, junto con Google My Business, una de las más utilizadas en todo el mundo, hasta tal punto que es una de las favoritas incluso de ciertas organizaciones y compañías, como la DGT (Dirección General de Tráfico), la cual por cierto y por si no lo sabes está endureciendo mucho las normas para los mayores de 65 años.

Pero volviendo a Google Maps, esta gran aplicación de cartografía digital está compitiendo junto a otras que son menos conocidas pero que también poseen unas posibilidades, precisión y versatilidad similares a Google Maps… o incluso superiores en algunos términos y factores.

¿No te lo crees? Pues a continuación te dejamos varios ejemplos de esto que seguro que no tardas en probar y que probablemente te convenzan.

El mundo a tus pies con Google Maps

20150521212754 Google Maps Location Travel Location

Esta maravilla de la tecnología aplicada a la cartografía digital llamada Google Maps es una de las apps más usadas tanto en nuestro territorio como en cualquier punto del mundo.

Una herramienta que ha facilitado la vida a millones de personas en todo el mundo y que, hoy en día, resulta prácticamente fundamental en el día a día de sus usuarios. Una obra de ingeniería que lleva con nosotros desde hace ya casi 20 años y que está disponible en español y en otros casi veinte idiomas más.