Especial 20 Aniversario

Berenjenas rellenas de gambas: una receta barata con sabor ‘gourmet’

-

Las berenjenas rellenas son de esos platos que nunca pasan de moda, pues son nutritivas, fáciles de preparar, saciantes y muy deliciosas. Prepararlas rellenas de gambas no tiene por qué significar una gran inversión, ya que, combinando certeramente unos buenos ingredientes, terminarás con un plato increíble y lleno de sabor.

Anímate a preparar estas ricas berenjenas rellenas de gambas y descubre por ti mismo el placer de disfrutar de un plato de lujo delicioso y low cost.

7
Cocina las gambas por el tiempo preciso

Continúa cocinando el calabacín picado junto a la cebolla hasta que ambos ingredientes estén lo suficientemente tiernos. 

Una vez que se sientan bien tiernos, agrega las gambas peladas y cortadas en tres partes. Sazona con un poco de sal y unas gotas de zumo de limón. Deja cocinar todo por unos 3 minutos y salpimienta a tu gusto.

Recuerda que las gambas no se deben cocinar en exceso. Cuando las limpies, no deseches las cáscaras ni cabezas. Estas piezas de las gambas las puedes aprovechar para preparar una rica mantequilla de marisco o un delicioso y potente fumet.

      

Artículo anterior
Artículo siguiente